Hogares Union http://hogaresunion.com Tu casa, tu historia Tue, 22 May 2018 19:39:20 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8.6 ¿Cómo darle color a tu hogar sin pintar las paredes? http://hogaresunion.com/como-darle-color-a-tu-hogar/ http://hogaresunion.com/como-darle-color-a-tu-hogar/#respond Thu, 17 May 2018 21:21:18 +0000 http://hogaresunion.com/?p=3242

A veces pensar en espacios completamente blancos o de colores claros, resulta ser un poco aburrido para algunas personas, al menos para mí lo fue, por eso pensé en agregar color en toda mi casa sin que se viera exagerado.

Lo primero que pensé fue, qué tipo de colores quedan bien. Hasta que descubrí que los vibrantes como el rosa fuerte, amarillo, naranja, que combinados lucen espectacular.

Una vez que elegí el color para cada lugar, pensé: ¿qué pasa si un día ya no quiero esos tonos? Dudé ya que son colores fuertes, así que decidí buscar papel tapiz justo con las tonalidades que había elegido.

Después puse manos a la obra, me dediqué a tapizar las paredes de mi casa hasta sentirme completamente a gusto.

Cuando terminé, decidí darle un toque de combinación también a algunos muebles, como los sillones de mi sala, mi cama, la de mis hijos. Así que coloqué cojines de colores vibrantes que contrastaran.

Espero que tu casa quede tan linda como la mía, ya que hoy tengo el hogar de mis sueños.

 

]]>
http://hogaresunion.com/como-darle-color-a-tu-hogar/feed/ 0
¿Cómo generar espacios más amplios en la cocina? http://hogaresunion.com/como-generar-espacios-mas-amplios-en-la-cocina/ http://hogaresunion.com/como-generar-espacios-mas-amplios-en-la-cocina/#respond Mon, 23 Apr 2018 19:29:38 +0000 http://hogaresunion.com/?p=3210

Hace poco logré tener mi propia casa. La verdad es que fue un gran esfuerzo, por ello estoy sumamente orgullosa de mí misma.

Cuando me mudé, revisé espacios para poder adecuar todo como siempre quise, principalmente en mi cocina, por eso hice algunos trucos, como pintarla de blanco para tener la sensación de profundidad.

Otra cosa que hice fue no incluir muebles extras, por eso puse repisas lindas para todo y me deshice de lo que no utilizaba, ya que solo me quitaba espacio.

Por otro lado, siempre pensé que los electrodomésticos grandes lucían mejor y quise colocar microondas, estufa, refri, todo de gran tamaño, pero solo logré reducir el espacio. Así que decidí comprar aparatos muy lindos que se adecuaran perfecto a mi cocina.

En fin, estos son algunos trucos que he hecho en mi cocina para que luzca perfecta y con mayor amplitud, por eso si tienes dudas en adecuar tu espacio, pregúntame y te contaré todo lo que he hecho para tener la casa de mis sueños.

 

]]>
http://hogaresunion.com/como-generar-espacios-mas-amplios-en-la-cocina/feed/ 0