Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Facilidad digital

Esmeralda

Es el momento perfecto para comprar una casa

¿Buscas un cambio de rutina? Dejar de pagar rentas y comprar tu espacio puede ser una opción más viable. Nosotros te decimos por qué.

Conocer más

Home Office, conviértelo en tu mejor aliado

Lo que en algún momento pensamos que sería un sueño hecho realidad, provocó un gran cambio en nuestra rutina, así como en la distribución de los elementos en casa al designar un espacio para el trabajo. Conocer más

Casa o Departamento: elección a tu medida.

Elegir entre una casa o departamento podría parecer sencillo si solo contemplamos las dimensiones o el costo. Sin embargo, estos factores dependen mucho de la zona donde se ubique y del tipo de espacio. Así como puede haber casas pequeñas y a precios accesibles, puede haber departamentos amplios y de un mayor costo.

Conocer más

Calcula tu crédito hipotecario

Utiliza nuestra calculadora para generar un estimado de enganche y monto a pagar mensualmente por el modelo que más deseas.

Una vez hecho esto, podrás crear una cuenta y perfilarte para conocer tu capacidad máxima de compra y en muy poco tiempo, podrás comenzar a crear una historia.

Room
Designer

Diseña tu nueva propiedad con nuestra nueva aplicación, elige el color de las paredes, añade los muebles que más te gusten y enamórate visualizándolo en Los Live 3D.

Comunidad

Cómo elegir tu casa para asegurar su valor

El valor de una casa no se define solo por los metros cuadrados o la calidad de la construcción. Hay distintas características que pueden asegurar que su valor siga aumentando con el paso del tiempo.

Conocer más

¿Cómo construimos un desarrollo en Hogares Unión?

Construir un desarrollo inmobiliario es un proceso que necesita de muchos factores que se deben combinar para lograr un balance entre la inversión y el precio de venta además de estar cerca de sitios de interés o puntos de crecimiento de las ciudades. Muy pocas empresas lo logran y queremos demostrarte cómo Hogares Unión es una de ellas.

Conocer más

Diferenciadores de vivir en un Desarrollo

Todos queremos ser dueños de una casa propia, y eventualmente llegaremos al punto en el que tendremos que decidirnos a hacernos de un patrimonio que nos proteja y le dé certeza a nuestras familias. Si eres de los que piensan que es mucho más barato construir tú mismo tu casa, poco a poco, piénsalo bien…

Conocer más

Perfílate y conoce tu capacidad máxima de compra

Hemos digitalizado la forma de comprar a un nivel único.
Facilitamos el proceso para que puedas recibir desde cualquier lugar un perfilamiento y un estimado de compra para tu nueva propiedad

Recibe tu perfilamiento en un tiempo no mayor a 12 Hrs. Nuestros expertos te enviarán resultados exactos, acercándote más a tu nueva propiedad.

Recorre tu nueva propiedad, sus amenidades y alrededores

Con la nueva aplicación en desarrollo de Hogares Unión, podrás conocer el desarrollo completo, propiedades y amenidades en un recorrido virtual sumamente realista, enamórate de una nueva historia sin importar dónde te encuentres.

Regístrate ahora y conoce la fecha de salida próxima para conocer todos los desarrollos desde la comodidad de tu casa.

Top services from our real estate agency

We are very proud of the service we provide. Our Real Estate Team will help you to find the right property.

Works with AZEXO page builder

Comparar