Está comprobado que casi la totalidad de los adultos jóvenes que compran una casa o un departamento en los primeros años de su vida laboral tienen una estabilidad mayor que la del promedio de las personas en el país, y cuentan con más recursos disponibles a la hora de crecer en múltiples aspectos de la vida, a partir de ser dueños de sus hogares… ¿Cómo lograrlo? Muy sencillo.
Cuando tenemos nuestros primeros ingresos, lo más común es que los utilicemos para hacer todas esas cosas que cuando éramos estudiantes solían ser más difíciles de lograr. Y ya acostumbrados a tener un cheque seguro, puede que se nos olvide pensar en el futuro. Sin embargo, cerca del 90% de los jóvenes que se deciden a comprar departamento o casa en sus primeros años de vida laboral se ubican posteriormente entre el 5% de la población cuya economía tiene la solidez para enfrentar cualquier situación adversa —e incluso crecer con una libertad financiera que pocos logran— a lo largo de su vida.
Obviamente el salario que percibes al salir de la escuela y comenzar a trabajar tendrá sus limitantes, pero si tienes la costumbre del ahorro, y te dedicas con constancia, es posible que en un periodo de entre 6 y 12 meses puedas reunir el enganche para comprar una casa o un departamento que sea suficiente para tu tiempo de soltería; elige un lugar con el espacio básico, y cuyo pago mensual no rebase el 30% de tu salario.
En Hogares Unión podrás encontrar casas y departamentos en diversas ubicaciones y tamaños, con precios a partir de los $2,000.00 mensuales… Una vez que termines con el pago de este crédito inicial, tendrás tanto el historial como los recursos suficientes para comprar un inmueble que tenga dimensiones más amplias, y se ajuste a tus necesidades si ya te has decidido a formar una familia, o bien podrás adquirir un segundo espacio que se pague parcial o completamente a partir de rentar el primero que compraste, generando así recursos extras que te abrirán nuevas posibilidades.
De este modo podrás ir creciendo con un inmueble que refleje lo que seas y necesites mientras te desarrollas profesionalmente, y así verás tu dinero incrementándose al paso del tiempo: Por si no lo sabías, el valor de los inmuebles se incrementa constantemente, y en muchos casos lo que inviertes al adquirir se multiplica al paso de pocos años, generando rendimientos que ningún banco o esquema de inversión te podrían garantizar.
Con ubicaciones en excelentes sitios a lo largo de todo el país, Hogares Unión tiene múltiples opciones para ti. Tan solo elige el fraccionamiento que más te guste, visítanos, y permite que uno de nuestros facilitadores te apoye con todos los trámites y planes adecuados para que hagas tu hogar en Hogares Unión. ¡Te esperamos!
-
-