Resultados de la búsqueda

Palmas Turquesa

Palmas Turquesa

México 305D., ,

Palmas Turquesa

Favorito
México 305D., ,

Desde  $692,900.00

51 – 73

El complemento perfecto para vivir en Playa del carmen.

Disfruta al máximo del clima, las zonas arqueológicas y las maravillas arqueológicas de la Riviera Maya con tu nueva casa o departamento a solo 10 minutos de la Quinta Avenida y a 20 de la playa con Palmas Turquesa Experimenta la comodidad de vivir con nosotros en alguno de nuestros 3 modelos que tenemos para ti, sus más de 7 amenidades con la que complementarás tu rutina además su ubicación, rodeada por la Selva, serán el equilibrio perfecto entre lo natural y lo urbano.

Más de lo que esperas

En Hogares Unión, trabajamos por el bienestar de las familias mexicanas. Cada centímetro fue construido pensado en tus necesidades y las de tu familia, con la finalidad de que puedas crear momentos inolvidables en espacios increíbles.

No lo pienses más y descubre porque somos tu mejor opción.

Modelos

Esmeralda Terraza

$994,900 MXN

Mensualidades desde $9,700 MXN.

2 Recámaras

1 ½ baño

73 m²

1 estacionamiento

La casa que necesitas para disfrutar con tu familia. Terraza incluida y distribución inteligente para ofrecerte un ambiente fresco.

Cobalto

$942,900 MXN

Mensualidades desde $9,400 MXN.

3 Recámaras

2 baños

83 m²

1 estacionamiento

¿Buscas invertir y generar ingresos desde el día uno? Esta es tu opción, con sus 3 habitaciones puedes elegir rentarla por temporada o por día. Tú eliges

Ámbar

$702,900 MXN

Mensualidades desde $6,500 MXN.

2 Recámaras

1 baños

51 m²

1 estacionamiento

Vive la Riviera Maya hoy. Con opción a roof garden o patio de servicio.

Amenidades

Detalles

Selecciona un modelo

Promoción

¡Obtén un descuento de $10,000.00 MXN!

Sólo para modelos Cobalto, Esmeralda estacionamiento, Esmeralda terraza y Ópalo.

¡Vigencia hasta agotar existencias!

Obtener el financiamiento de tu nueva casa es más sencillo de lo que crees

Conoce cómo funciona el perfil hipotecario, un beneficio que pocas inmobiliarias ofrecen. En Hogares Unión nos preocupamos por encontrar  tu crédito ideal, brindándote el esquema que mejor se adapte a tus necesidades.

Contáctanos

Nos encantará conocerte y aclarar todas tus dudas. Por favor, si deseas que nos comuniquemos contigo, deja tus datos en el siguiente formulario o deja un mensaje en el logo de WhatsApp y te contestaremos a la brevedad.

Horarios:
Lunes a domingo de 10:00 – 18:00 horas. 

Llámanos

Llámanos hoy mismo y comienza a disfrutar la vida con Hogares Union.

Mientras más pronto compres casa, mejor

Está comprobado que casi la totalidad de los adultos jóvenes que compran una casa o un departamento en los primeros años de su vida laboral tienen una estabilidad mayor que la del promedio de las personas en el país, y cuentan con más recursos disponibles a la hora de crecer en múltiples aspectos de la vida, a partir de ser dueños de sus hogares… ¿Cómo lograrlo? Muy sencillo.

Ubicación

Playa del Carmen, Q.Roo.
Av. Colosio, carretera Mérida s/n parcela 146, C.P. 77710, Playa del Carmen, Municipio Solidaridad, Quintana Roo

La Riviera Maya es una región en el Sureste mexicano que tiene en su interior las playas más importantes del país, zonas de naturaleza virgen, sitios arqueológicos y centros de entretenimiento de clase mundial.

A apróximadamente 15 minutos. Descubre el alma de Riviera Maya en este pintoresco paseo peatonal plagado de bares y restaurantes, cafeterías, boutiques de moda, galerías de arte, joyerías, tiendas de artesanías.

Nuestro desarrollo se encuentra a solo 20 minutos de los mejores parques como Xcaret que es un parque acuático, temático, de diversiones, eco-arqueológico y más, en un solo lugar. Por su ubicación privilegiada en la selva maya entre ríos subterráneos, cenotes y frente al imponente mar Caribe

A solo 15 min de Palmas Turquesa se encuentra Playa Shangrila uno de los mejores arenales de la Riviera Maya famoso por sus arenas blancas, y el azul turquesa del mar Caribe que acaricia la costa de Quintana Roo, donde podras realizar actividades como snorkel, nadar, kayak, padel y mucho mas.

Punta Esmeralda, o también conocida como Playa La Esmeralda, es una playa gratuita y su principal atractivo o característica es que cuenta con un pequeño pero hermoso cenote, cuyas aguas desembocan directamente en el mar.

A solo 10 min de nuestro desarrollo encontraras Plaza Americas que es uno de los mayores y más solicitados centros comerciales de la ciudad. Este centro comercial cuenta con una enorme variedad de tiendas y opciones gastronómicas y de entretenimiento.

A 20 minutos de Palmas Turquesa encontraras PAseo del Carmen con una excelente ubicación junto al muelle, es el mejor centro comercial de Playa del Carmen que ofrece una gama variada de tiendas, gastronomía y entretenimiento. En Paseo del Carmen podrás encontrar las mejores marcas y los productos más diversos que van desde vestimenta, perfumería, accesorios hasta decoración. También podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y cafeterías, accesibles a todos los gustos. Además de las compras, en Paseo del Carmen siempre pasa algo especial, esa es la magia de Playa.

Más allá de ser un atractivo turístico y paso obligado para los millones de turistas que recorren la Quinta avenida o para llegar al muelle fiscal y cruzar a la isla de Cozumel; es uno de los principales sitios históricos de esta ciudad.

Posee un mar cristalino de suave oleaje y con un color azul turquesa que invita a nadar y refrescarse además de poder caminar o descansar en la suave y blanca arena. Playa Mamitas también invita a la diversión pues cuenta con bares y restaurantes y en ella se realizan diversas fiestas con lo mejor de la música y con invitados de todas partes del mundo por lo que es una playa de moda internacional y el lugar favorito de personas famosas.

Viviendas al alcance de la mano

El ABC de un crédito hipotecario

¿Sabías que en nuestro país 8 de cada 10 inmuebles se compran con un crédito hipotecario? Por eso, conocer cómo funcionan permite que se conviertan en herramientas para construir nuestro patrimonio en vez de una carga a nuestras finanzas.

¿Quieres saber cuánto tienes de crédito?

En el blog de hoy, te daremos algunas herramientas para saber si ya te alcanza para comprar casas o departamento.

Otros desarrollos

Desarrollos

Ciudad Natura

Desde $ 520,000
Mensualidades desde $3,700.00
Mensualidades desde $3,700.00

Paseo de los virreyes

Desde $ 730,000
Mensualidades desde $8,500.00
Mensualidades desde $8,500.00
Desarrollos
Alberca

Albereda

Desde $ 750,000 7500
Mensualidades desde $7,500.00 MXN
Mensualidades desde $7,500.00 MXN

Works with AZEXO page builder

Comparar

Hogares Union