Resultados de la búsqueda

El inmueble no incluye mobiliario ni objetos decorativos mostrados; toda la decoración expuesta en la casa muestra, es con fines ilustrativos.

Playa del carmen, Quintana Roo

Desde $ 756,900
Mensualidades desde $6,500.00 MXN

Precio de contado sujeto a vigencia y disponibilidad. No incluye gastos crediticios.

Favorito

Palmas turquesa

Descripción

Las maravillas naturales y arqueológicas de la Riviera Maya te esperan con tu nueva casa o departamento en Palmas Turquesa.

Con una ubicación estratégica, tu  nuevo espacio estará a solo 15 minutos de la playa y muy cerca de la Quinta Avenida.

Plusvalía

Plusvalía aproximada a 3 años
INCREMENTO DEL 4%

4%

Así pagarás tu propiedad

 Pagando un apartado del 1%

Para garantizar tu apartado harás UN SÓLO PAGO DE ENGANCHE DEL 5%

Pagarás el 85% restante durante el plazo elegido

Recibirás tu propiedad.

Simulación aproximada sobre un crédito base.
*Esta simulación no garantiza los pagos mostrados.

Empezarás pagando un
APARTADO.

1%

Para garantizar tu apartado harás
UN SOLO PAGO DE ENGANCHE.

5%

Pagarás el plazo seleccionado
AL FINALIZAR HABRÁS PAGADO UN 100%.

94%

Contempla la escrituración
EQUIVALE A UN 4% DEL TOTAL.

4%

Tu casa en Quintana Roo, el lugar que siempre quisiste

Estilo de vida playero

Tener una casa o departamento en Playa del Carmen significa disfrutar el clima, la naturaleza y la cultura. Vive a 10 minutos de la calle más famosa de México, la Quinta Avenida. Aprovecha la facilidad de moverte a zonas arqueológicas, parques turísticos y ciudades como Tulum y Cancún.

Nuestros modelos

Palmas Turquesa cuenta con 2 modelos de departamento y 1 de casa de entre 2 y 3 recámaras. Con medidas de entre 51 y 83 m² y una distribución pensada para aprovechar al máximo todos sus espacios. Descubre cuál es el lugar ideal para ti y tu familia.

5
Modelo
Entrega Inmediata

Ambar | Modelo | Palmas Turquesa

$ 756,900
¡Mensualidades a partir de $6,500.00 MXN!
¡Mensualidades a partir de $6,500.00 MXN!
21 1 51 m2
13
Modelo
Entrega Inmediata

Cobalto | Modelo | Palmas Turquesa

$ 1,052,900
¡Mensualidades desde $9,400 MXN!
¡Mensualidades desde $9,400 MXN!
32 1 83 m2
13
Modelo
Entrega Inmediata

Esmeralda Terraza | Modelo | Palmas Turquesa

$ 1,109,200
¡Obtén hasta $9,700 MXN de descuento!
¡Obtén hasta $9,700 MXN de descuento!
21 1 73 m2

Distribución del modelo

51 m² │2 │ 1 │ 1


Ámbar Departamento

Vive la Riviera Maya hoy. Con opción a roof garden o patio de servicio.

Ver proyecto completo

83 m² │2 │ 1 │ 1

 

Cobalto Departamento

Departamento de dos habitaciones y un estacionamiento.

Ver proyecto completo


73 m² │2 │ 1 │ 1.5


Casa Esmeralda terraza

La casa que necesitas para disfrutar con tu familia. Terraza incluida y distribución inteligente para ofrecerte un ambiente fresco.

Ver proyecto completo


Conoce tu capacidad máxima de compra

Conoce tu capacidad máxima de compra en 24 horas, elige la propiedad que más te guste y comienza a escribir tu propia historia.

¿Por qué vivir en Palmas turquesa?

¿Por qué vivir en la Riviera Maya?

Es la región más turística de México, famosa por sus increíbles playas, resorts, zonas arqueológicas y gastronomía. El gran crecimiento en el área ofrece actividades sin fin para todas las edades como eco-turismo, relajación, diversión, vida nocturna, deportes acuáticos y mucho más.

Movilidad

A menos de 10 minutos de tu casa o departamento se encuentra la Prolongación Colosio y Avenida CTM, que te llevan directo a la playa. También encuentras transporte y colectivo local que te lleva hacia el centro de Playa del Carmen.

Días bajo el sol

Dentro de Palmas Turquesa podrás disfrutar un día en la alberca con una carne asada en el área de asadores y relajarte con las áreas verdes que rodean tu casa o departamento. Además, estarás cerca de servicios como restaurantes, tiendas y plazas comerciales.

Amenidades, áreas comunes y servicios complementarios

Acceso controlado 24/7

Áreas recreativas

Área de asadores

Juegos infantiles

Áreas verdes

Pérgola usos múltiples

Alberca con palapa

Acceso controlado 24/7

Juegos infantiles

Pérgola

Usos múltiples

Áreas verdes

Área de asadores

Alberca

Áreas recreativas

Más de lo que esperas

En Hogares Unión, trabajamos por el bienestar de las familias mexicanas. Cada centímetro fue construido pensado en tus necesidades y las de tu familia, con la finalidad de que puedas crear momentos inolvidables en espacios increíbles.

No lo pienses más y descubre porque somos tu mejor opción

Ubicación

Playa del Carmen, Q.Roo.
Av. Colosio, carretera Mérida s/n parcela 146, C.P. 77710, Playa del Carmen, Municipio Solidaridad, Quintana Roo

La Riviera Maya es una región en el Sureste mexicano que tiene en su interior las playas más importantes del país, zonas de naturaleza virgen, sitios arqueológicos y centros de entretenimiento de clase mundial.

Aproximadamente a 15 minutos. Descubre el alma de Riviera Maya en este pintoresco paseo peatonal plagado de bares y restaurantes, cafeterías, boutiques de moda, galerías de arte, joyerías, tiendas de artesanías.

Aproximadamente a 20 minutos de parques como Xcaret, que es un parque acuático, temático, de diversiones, eco-arqueológico y más en un solo lugar. Tiene una ubicación privilegiada en la selva maya, entre ríos subterráneos, cenotes y frente al imponente mar Caribe.

Aproximadamente a 15 minutos se encuentra Playa Shangrila, uno de los mejores arenales de la Riviera Maya, famoso por sus arenas blancas y el azul turquesa del mar Caribe, que acaricia la costa de Quintana Roo, donde podrás realizar actividades como snorkel, nadar, kayak, padel y mucho más.

Punta Esmeralda o también conocida como Playa La Esmeralda, es una playa gratuita. Su principal atractivo es que cuenta con un pequeño pero hermoso cenote, cuyas aguas desembocan directamente en el mar.

Aproximadamente a 10 minutos encontrarás Plaza Américas, uno de los mayores y más solicitados centros comerciales de la ciudad. Este centro comercial cuenta con una enorme variedad de tiendas y opciones gastronómicas y de entretenimiento.

Aproximadamente a 20 minutos encontrarás Paseo del Carmen. Con una excelente ubicación junto al muelle, es el mejor centro comercial de Playa del Carmen, pues ofrece una gama variada de tiendas, gastronomía y entretenimiento. En Paseo del Carmen podrás encontrar las mejores marcas y los productos más diversos, que van desde vestimenta, perfumería, accesorios, hasta decoración. También podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y cafeterías, accesibles a todos los gustos. Además de las compras, en Paseo del Carmen siempre pasa algo especial, esa es la magia de Playa.

Más allá de ser un atractivo turístico y paso obligado para los millones de turistas que recorren la Quinta avenida o para llegar al muelle fiscal y cruzar a la isla de Cozumel; es uno de los principales sitios históricos de esta ciudad.

Posee un mar cristalino de suave oleaje y un color azul turquesa que invita a nadar y refrescarse, además de poder caminar o descansar en la suave y blanca arena. Playa Mamitas también invita a la diversión, pues cuenta con bares, restaurantes y en ella se realizan diversas fiestas con lo mejor de la música y con invitados de todas partes del mundo, por lo que es una playa de moda internacional y el lugar favorito de personas famosas.

Works with AZEXO page builder

¡Aprovecha nuestras promociones!

Elije entre los modelos:

*Vigencia del 1 al 31 de Enero del 2023.

Promoción

Comparar

Hogares Union