Resultados de la búsqueda

Calidad y Servicio al Cliente

Nuestras áreas operan con el compromiso de brindarte la mejor atención

Calidad de vida

Área responsable de la búsqueda constante de la satisfacción de las necesidades de los habitantes, asegurando las óptimas condiciones de vida, dentro de los desarrollos. 

Calidad en el servicio

Tiene como objetivo brindar un servicio de calidad con atención y compromiso, satisfaciendo las necesidades así como resolver dudas para poder iniciar una vida en comunidad cómoda y placentera.

Calidad de producto

Responsable del cumplimiento del proyecto y el proceso constructivo en sus diferentes etapas, a través de un control de calidad en las diversas actividades de los equipos de trabajo.

Gestión de calidad

Asegura la entera satisfacción de los clientes, a través del monitoreo de la adecuada operación de las áreas de calidad.

¿Y tú, ya eres parte de nuestra comunidad INTÉGRAT?

Hogares Unión como parte de sus estrategias para ofrecer a las familias mexicanas, hogares Íntegros, crea su programa INTÉGRAT; este mediante la implementación talleres, actividades y eventos de integración en los desarrollos, fomenta y promueve comunidades autosustentables, partiendo de las inquietudes de la comunidad y activado la participación de los integrantes.

 

Cuida tu patrominio

Works with AZEXO page builder

Comparar