Resultados de la búsqueda

El inmueble no incluye mobiliario ni objetos decorativos mostrados; toda la decoración expuesta en la casa muestra, es con fines ilustrativos.

Pachuca de Soto, Hidalgo

Desde $ 1,253,000
Mensualidades desde $8,900.00 MXN

Precio de contado sujeto a vigencia y disponibilidad. No incluye gastos crediticios.

Favorito

Lomas de la Plata

Descripción

Lomas de la Plata es un desarrollo que cuenta con increíbles casas, amplias y con una gran distribución que destacan por su ubicación, a tan solo 20 minutos del centro de Pachuca. Sus amplias opciones de entretenimiento, como acceso controlado, juegos infantiles, cancha de fútbol rápido y diversas amenidades, ayudaran a mejorar tu calidad de vida en esta nueva casa en Pachuca.

Lomas de la Plata, en Pachuca, es una opción atractiva para invertir en una casa de alta calidad. Cuenta con excelentes vías de acceso y conexión, lo que garantiza una movilidad sin igual. Su cercanía a la autopista México – Pachuca permite estar a solo 1.20 minutos de la CDMX, convirtiéndose en una opción ideal para aquellos que buscan vivir en una zona tranquila y tener acceso a la capital del país.

Tu casa en Hidalgo, el lugar que siempre quisiste

Vive rodeado de paz.

Casas ubicadas en Boulevard la Palma, Col. San Antonio el Desmonte, Pachuca Hidalgo. A 5 minutos de Plaza Explanada y a solo 3 minutos de la Casa de la Tercera Edad. Gracias al acceso controlado, dentro de Lomas de la Plata se vive un ambiente de tranquilidad.

Nuestros modelos

Lomas de la Plata cuenta con 3 modelos de casas con 3 recámaras. Con medidas que van desde los 72 m² a los 120m² y una distribución pensada para aprovechar al máximo todos sus espacios. Descubre cuál es el lugar ideal para ti y tu familia.

7
Modelo
Entrega Inmediata

Casa Modelo Oro

$ 910,000
Mensualidades desde $8,300.00 MXN
Mensualidades desde $8,300.00 MXN
32 1 72 m2
Hogares Unión
14
Modelo
Entrega Inmediata

Casa Modelo Platino

$ 1,253,000
Mensualidades a partir de $12,743.00 MXN
Mensualidades a partir de $12,743.00 MXN
32.5 1 90 m2
12
Modelo
Entrega Inmediata

Casa Modelo Recinto

$ 1,804,000
Mensualidades a partir de $17,804 MXN
Mensualidades a partir de $17,804 MXN
32.5 2 132 m2

Distribución del modelo

72 m² │3 │ 1 │ 2

Plano arquitectónico del modelo Oro de Lomas de la Plata
Casa Oro

Vive a 5 minutos de Plaza Explanada, en tu nueva casa con acceso controlado de 3 recámaras.

Ver proyecto completo

90 m² │3 │ 1 │ 2 ½

Plano arquitectónico del modelo Platino de Lomas de la Plata
Casa Platino

Vive a 5 minutos de Plaza Explanada, en tu nueva casa con acceso controlado de 3 recámaras.

Ver proyecto completo

120 m² │3 │ 2 │ 2 ½

Plano arquitectónico del modelo Recinto de Lomas de la Plata
Casa Recinto

Vive a 5 minutos de Plaza Explanada, en tu nueva casa con acceso controlado de 3 recámaras.

Ver proyecto completo

Plusvalía

Plusvalía aproximada a 3 años
INCREMENTO DEL 4%

4%

Así pagarás tu propiedad

 Pagando un apartado del 1%

Para garantizar tu apartado harás UN SÓLO PAGO DE ENGANCHE DEL 5%

Pagarás el 85% restante durante el plazo elegido

Recibirás tu propiedad.

Simulación aproximada sobre un crédito base.
*Esta simulación no garantiza los pagos mostrados.

Empezarás pagando un
APARTADO.

1%

Para garantizar tu apartado harás
UN SOLO PAGO DE ENGANCHE.

5%

Pagarás el plazo seleccionado
AL FINALIZAR HABRÁS PAGADO UN 100%.

94%

Contempla la escrituración
EQUIVALE A UN 4% DEL TOTAL.

4%

Conoce tu capacidad máxima de compra

Conoce tu capacidad máxima de compra en 24 horas, elige la propiedad que más te guste y comienza a escribir tu propia historia.

¿Por qué vivir en Pachuca, Hidalgo?

Pachuca, Hidalgo, es una ciudad que ofrece una gran calidad de vida gracias a su clima agradable, amplia oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, así como su infraestructura en constante crecimiento. Además, su riqueza histórica se refleja en sus edificios y monumentos coloniales.

Su ubicación estratégica en el centro de México la convierte en un punto de conexión importante para la región. Tener una casa en Pachuca es una excelente opción para aquellos que buscan vivir en una ciudad completa y vibrante, además de contar con la Ciudad de México cerca.

Lomas de la Plata se destaca por su excelente ubicación en Pachuca, Hidalgo. Su cercanía al Museo del Fútbol y a la Plaza Explanada brinda la oportunidad de disfrutar de actividades culturales y de entretenimiento en la zona. Además, su rápida conexión con el centro de Pachuca permite acceder a una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios en pocos minutos. Sin duda, vivir en una casa en Lomas de la Plata es tener todo al alcance de la mano.

Tener tu nueva casa en Pachuca, en Lomas de la Plata, te ayudará a tener un fácil acceso a diversas opciones de transporte en la zona. La terminal del Tuzo Bus se encuentra cerca del desarrollo, brindando una opción accesible para trasladarse hacia diferentes partes de Pachuca y a centrales de transporte que conectan con la CDMX y otros estados.

También existe transporte directo sobre la carretera a CDMX, Edo. de México, Tizayuca, Zumpango, Tecámac, Pachuca Centro y alrededores de Hidalgo. Estas opciones permiten una movilidad eficiente y segura para el desarrollo comercial y turístico de la región.

Sumérgete en una experiencia de vida única en un solo lugar como lo es Lomas de la Plata, donde encontrarás 10 amenidades diseñadas que disfrutes y te diviertas en familia sin tener que salir de tu nueva casa y del desarrollo. Si tienes mascotas, no te preocupes, en el pet park tendrán un espacio reservado para ellos. Si eres un amante del futbol, vive la emoción de jugar un partido en las canchas de futbol.

Para mantenerte en forma y relajarte, estarás rodeado de áreas verdes que te invitan a ejercitarte y a recargar energía. Si eres un corredor, la pista de jogging te permitirá superar tus marcas y retos personales. Tus hijos crecerán felices y llenos de energía mientras se divierten en los juegos infantiles y áreas verdes. Todo esto bajo la tranquilidad y la confianza que te brinda el acceso controlado, brindando una seguridad al momento de vivir en tu nueva casa en Pachuca.

Amenidades, áreas comunes y servicios complementarios

Acceso controlado 24/7

Áreas recreativas

Área de asadores

Petpark

Gimnasio al aire libre

Áreas verdes

Juegos infantiles

Cancha de futbol

Acceso controlado 24/7

Juegos infantiles

Pet Park

Cancha de fútbol rápido

Área de asadores

Pet park

Áreas verdes

Más de lo que esperas

En Hogares Unión nos enfocamos en el bienestar de las familias mexicanas, ofreciendo soluciones personalizadas que se adaptan a tus necesidades y las de tu familia. 

En cada momento trabajamos arduamente para que tú y tu familia disfruten de una experiencia de vida única y memorable, en tu nueva casa en Pachuca, con todo lo que necesitas. 

Para más información, te pedimos nos dejes tus datos y uno de nuestros facilitadores se pondrá en contacto contigo:

Ubicación

Pachuca, Hidalgo.
Campo de tiro, Col. San Antonio el Desmonte, Pachuca de Soto, Hgo.

Vive en un ambiente tranquilo, rodeado de naturaleza en Lomas de la Plata Pachuca, disfruta de nuestras amenidades, áreas comunes y servicios complementarios, seguridad 24 horas y transporte a unos pasos del desarrollo. Casas de 3 recámaras.

Aproximadamente a 10 minutos del Eco parque de convivencia Tizayuca.

Aproximadamente a 20 minutos.

Aproximadamente a 20 minutos.

¡Aprovecha nuestras promociones!

Elije entre los modelos:

Vigencia al 30 de noviembre.

*Aplican términos y condiciones.

Promoción

Comparar